martes, 19 de mayo de 2020

O cosas que no hago, ponele.

Nunca me fijo en donde esta la musa, por eso mis papeles se amontonan como un caos perfecto. Me canso rápido y todo lo que pensé queda embotellado en la punta de mis dedos. No puedo leer mis viejos libros, porque,(y esto es un secreto) cada vez veo menos, creo, menos mal!!
Me voy por caminos insondables. No puedo ni recordar la idea primigenia de tal o cual historia. Para cuando prendo la computadora, ya ni ganas tengo de escribir y se hizo la noche o tal vez el dia...
Por suerte se termina la cuarentena. El mundo termino también solo que no lo sabe nadie. 
Hay algunos desperfectos que la Naturaleza se va a encargar de solucionar. Por ahora debo ser paciente y escribir estos párrafos sin dejar de admitir que sean como un postrer hallazgo arqueológico de futuros jóvenes entusiastas que descubran esta notebook enterrada bajo la Selva de la Nueva Era.
Se que también esto sera un diario de mis últimos días de vida sobre este planeta. Y es muy probable que quede nadie para leerme. Ya que la gente no usa blogs últimamente....Ni quedó gente alguna...

Aquí termino esta cháchara por el momento... Si habra mas momentos no lo sabemos. Disfrutemos esto que esta aqui y nos condenara!!

No hay comentarios:

Sobre mis poderes